Xokas streamer español pierde 4000 euros en cajas CS GO

Streamer pierde 4 mil euros en cajas de botín de CS:GO, esperando recibir algo valioso y no obtiene nada

Es sabido por muchos que actualmente existe un gigantesco mercado «gris» dentro de Counter-Strike: Global Offensive. No es ilegal, pero se mueve una gigantesca cantidad de dinero que a veces encubre movidas no tan limpias. ¿Cuáles son los productos? Básicamente ítems que son muy apreciados por los jugadores, sobre todo los cuchillos. No son pocos los que siempre buscan sacarle algún provecho, y ahora surge el caso de un streamer que ha invertido casi 4 mil euros en cajas de botín de CS:GO buscando algo valioso, y el resultado fue nada.

En este caso hablamos de Xokas, un streamer español, quien siempre se ha mostrado en contra del gambling. Irónicamente acabó gastando su dinero en esta «apuesta». El creador estuvo durante más de 3 horas abriendo cajas. Incluso llegó un momento en el que Valve le limitó el dinero que metía en su cuenta para comprar más cajas y llaves. Aun así Xokas utilizó métodos para seguir intentando. Al final, el streamer gastó más de 3000€ en cajas para nada, no obtuvo nada de valor.

Tras no conseguir su cuchillo, cerró el stream mandando un mensaje a Valve.

«Sois unos estafadores, unos hijos de puta y basura. No voy a volver a jugar al Counter, ni voy a trabajar con vosotros en vuestra vida»

Quizá la moraleja de todo esto está clara. Las apuestas siempre son un riesgo, porque obviamente puedes perder. Obviamente Xokas, tras perder su dinero, maldijo a Valve y los trató como la peor basura que haya visto en su vida. ¿Habrá algún otro streamer que quiera arriesgar su dinero de esta forma en cajas de CS:GO?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!