Nvidia Microsoft

Nvidia y otras empresas rechazan el bloqueo de la compra de Actvision y apoyan a Microsoft

Hace unos días todos quedamos atónitos al enterarnos de que la CMA rechazó y bloqueó la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Luego de muchos meses de investigación, la CMA concluyó que Microsoft sacaría más ventaja de sus competidores con esta nueva adquisición. «En consecuencia, eso disminuiría la competencia y la innovación, afectando en su mayoría al público consumidor», explicó la CMA. Frente a esta decisión, Microsoft estaría totalmente en desacuerdo y también Nvidia se estaría sumando al rechazo hacia la decisión de la CMA.

A través de Twitter, Nvidia compartió que apoyarán a Microsoft en su apelación por la compra de Activision Blizzard. En su publicación, Nvidia señalo que su servicio de GeForce Now se vería beneficiado con la compra de Activision.

«GeForce, NOW y otros proveedores de juegos en la nube pueden obtener un catálogo de juegos aún más amplio si se completa la adquisición de Activision por parte de Microsoft. Vemos esto como un beneficio para los juegos en la nube y esperamos una resolución positiva».

Recordemos que sagas como Halo o Gears of War formarían parte de GeForce Now a pesar de que la compra de Activision Blizzard no se concrete. Pero de igual forma, Nvidia considera que la compra sería muy beneficioso para su catálogo y esperan que el asunto se resuelva positivamente.

Nvidia Microsoft

Cabe resaltar que Nvidia no fue la primera compañía en dar su apoyo a Microsoft, también Boosteroid rechazo el bloqueo por parte de la CMA. La plataforma en la nube (Boosteroid)  ya tenía un contrato con Microsoft para llevar los juegos de Activision a su servicio por 10 años.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!