mortal kombat peacemaker

Mortal Kombat 12: Peacemaker y Homelander podrían aparecer en el próximo juego

En febrero del presente año, Warner hizo oficial Mortal Kombat 12. Esta nueva secuela forma parte de una de las sagas más importantes del género de peleas en la historia. Una de las razones por las cuales este videojuego se volvió tan influyente es, sin lugar a dudas, sus personajes entrañables. Ahora, ¿Qué pasa si extendemos este universo de personajes aún más?

Parece que Warner pensó lo mismo, y podríamos estar ante un crossover con otra de sus franquicia: DC Comics. Así es. De acuerdo a dos reconocidos informantes, «Peacemaker» y «Homelander» podrían ser los próximos peleadores de lujo invitados al juego.

Mortal Kombat 12 2023

¿Peacemaker en MK12?

Lo que empezó como una serie de comentarios e indirectas entre  Greg Miller y Jez Corden, terminó ilusionando a los amantes de ambas franquicias. Se trató de una conversación entre ambos, quienes son reconocidos por su veracidad en sus noticias. La discusión en cuestión se encuentra en los siguientes tweets:

El primer comentario de Miller alude a que Peacemaker es el personaje más increíble de todo el universo DC. A esto, Jez le responde que «sería genial si se pudiera jugar en un próximo juego de lucha». Si tendríamos que especificar el juego, es más que probable que se trate de Mortal Kombat 12, puesto a que ambas sagas son de Warner y este videojuego sería el más próximo a salir.

Homelander no se queda atrás

Además, en otro tweet, un usuario les comenta que uno de los protagonistas de The Boys, Homelander, también sería una buena opción. Ante ello, Jez le responde que sería una mejor idea que estén los dos presentes: Homelander y Peacemaker.

Si bien todos parecen comentarios delirantes, se sabe que ambos informantes se toman muy en serio su trabajo. Por tal motivo, sus palabras que podrían ser tomadas como rumores podrían hacerse realidad ¿Serán estas indirectas para un próximo anuncio importante de Warner?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!