Stray aparece registrado para Xbox One y Series X/S

Stray es indudablemente uno de los juegos indies más destacados de 2022, y ahora continúa expandiendo su alcance. La ópera prima de BlueTwelve Studio ganó popularidad tras su lanzamiento en julio del año pasado para las consolas de PlayStation, tanto PS4 como PS5. ¿Y qué hay de los fans de Xbox?

Un anuncio en Twitter reveló que la ESBR, el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos, habría registrado oficialmente a Stray para las plataformas de Xbox One y la Series X/S. Este movimiento género nuevas especulaciones sobre una posible versión del juego para la consola de Microsoft.

análisis Stray (23)

Desde su lanzamiento, Stray recibe un respaldo masivo por parte de la comunidad indie. Como se sabe, la historia del juego nos sitúa en un mundo donde los humanos han desaparecido y los jugadores asumen el papel de un gato callejero en una ciudad llena de robots. Una mezcla de ternura y intriga cautivó la atención de los fanáticos de los juegos independientes.

No cabe duda que muchos jugadores de Xbox esperarán una confirmación oficial sobre la llegada de Stray a su plataforma. Se cree que podría haber más detalles sobre este lanzamiento en las próximas semanas. De forma específica, la esperada Xbox Game Showcase podría revelar la noticia como una de sus próximas novedades.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!