Super Mario Bros. La Película

Super Mario Bros. ya es la tercera película animada más taquillera

La película de Super Mario Bros. sigue en las carteleras de diversos cines alrededor de todo el mundo. De esta forma, la producción de Nintendo e Illumination sigue generando ingresos y rompiendo récords. Ahora, el filme acaba de superar a Los Increíbles 2, convirtiéndose en la tercera película animada más taquillera.

En el momento en que se redacta esta nota Super Mario Bros. La Película tiene ingresos por un total de 1,253,606,176 dólares. Además de Los Increíbles 2 también llegó a superar a Minions, pasando a ser el filme más taquillero de Illumination. Sin embargo, todavía un largo camino por delante para llegar al primer lugar.

Super Mario Bros La Película

Y no nos referimos a posiciones, pues por encima suyo ya solo se encuentran las dos películas de Frozen. No obstante, la primera la supera por más de 30 millones de dólares. Mientras que la segunda, el actual filme animado más taquillero, tiene más de 200 millones de dólares en ingresos.

Por supuesto, nada le quita el mérito a la película de Super Mario Bros., que ya es la más taquillera en la historia de países como México. Además, tuvo una gran recepción por parte del público. Curiosamente, Miyamoto cree que se debe a las malas críticas de la prensa especializada. En cualquier caso, nadie puede negar el éxito de la producción.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!