Starfield se convierte en el segundo juego más vendido de Steam, solo por detrás de Cyberpunk 2077

El día domingo se llevó a cabo el Xbox Games Showcase 2023 e inmediatamente después le siguió el Starfield Direct. Entre ambos tuvimos como principal estrella, como es de esperarse, al futuro juego de Bethesda, Starfield, y parece que la presentación dio frutos porque el juego ha ascendido hasta lo más alto de Steam. En pocas palabras, el juego ya es el segundo título más vendido de la plataforma actualmente, solo por detrás de Cyberpunk 2077.

Esto se puede ver en la actual tabla de títulos más vendidos de la plataforma de Valve. Al momento de realizar esta nota se puede ver que Cyberpunk 2077 lidera la lista como el juego de pago más vendido. Esto obviamente se debe al anuncio de la fecha de salida de su expansión Phantom Liberty para el 26 de septiembre. De allí le sigue Starfield, que tiene una salida confirmada para el 6 del mismo mes, tanto en Steam como Windows y Xbox.

Starfield Steam

Tal parece que la presentación que dio Xbox el día domingo ha convencido a muchos jugadores potenciales y las reservas ya se hacen notar. Como mencionamos en nuestra nota de cobertura, Starfield es muy prometedor en varios sentidos. No obstante, será el 6 de septiembre cuando todos podamos finalmente dar nuestro veredicto definitivo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!