Final Fantasy XVI sobrecalentamiento reddit

La demo de Final Fantasy XVI también está reportando problemas de sobrecalentamiento en PlayStation 5

¿Final Fantasy XVI está abriendo su camino hacia PlayStation 5 con diversos problemas consigo? Hace unos días informamos que la demo estaba presentando, según algunos analistas técnicos, cuestiones en su modo Rendimiento, incluyendo fuertes caídas de frames, desenfoque de movimiento muy notorio, entre otros. Pero ahora se suma otro fuerte inconveniente que puede estar afectando a la consola misma. Resulta que la demo de Final Fantasy XVI también está generando problemas de sobrecalentamiento.

Estos reportes vienen tanto de redes sociales como de un tema en el subreddit de Final Fantasy XVI. Aquí el usuario u/OKCOMPUTOR se encuentra pidiendo ayuda a otros jugadores debido a un error que le botó el juego. Resulta que en la batalla contra el Morbol de pronto recibió una notificación que le decía que su PlayStation 5 estaba demasiado caliente y debía dejarla reposar unos minutos. Para su sorpresa, varios usuarios comentaron haber sufrido el mismo inconveniente.

Final Fantasy XVI sobrecalentamiento reddit

“Sí, tuve el mismo problema en el mismo punto exacto. Justo cuando iba a hacer el golpe cinemático el ventilador de mi PS5 sonó como un motor de jet y luego me salió el mensaje de ‘demasiado caliente’. Acababa de encender mi PS5 también, así que no es como si hubiera estado jugando con él todo el día. Sucedió las dos veces durante la pelea justo en ese punto exacto cada vez”, dice u/UncleCrimly.

Reportes en Twitter

Otras redes sociales no se han mostrado ausentes de también reportar estos problemas, los cuales no han sido precisamente pocos. Incluso en un hilo de 3DJuegos varios usuarios están dejando mensajes de cómo es que Final Fantasy XVI Demo les ha ocasionado problemas de sobrecalentamiento en su PlayStation 5.

Curiosamente, un streamer también tuvo el mismo problema exactamente en el mismo punto del tema de Reddit. Hablamos de la estocada final del jefe Morbol.

Alex P del reconocido canal Cultura VideoJuegos también ha reportado el mismo problema, exactamente en el mismo punto. Es probable que se trate de un bug y que deba ser parchado, pero será el juego final quien tenga la última palabra.

Como mencionamos llama mucho la atención que esté ocurriendo este problema en un juego que sufre caídas hasta 25 cuadros por segundo con una resolución de 1080p. Veremos si Square Enix tomará medidas al respecto.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!