detective pikachu returns

Detective Pikachu: Nintendo Direct anuncia secuela oficial

El regreso del detective. El esperado Nintendo Direct, uno de los eventos virtuales más destacados del año, nos sorprendió con sus múltiples anuncios y lanzamientos para la siguiente temporada. Y esta edición fue muy especial para los fans de la famosa saga de Pokemon, pues parece que veremos nuevamente al adorable Detective Pikachu con saco y lupa.

Efectivamente; Detective Pikachu estará de vuelta con una secuela. Bajo el nombre de «Detective Pikachu: El Regreso», este spin-off de la franquicia original está programado para lanzarse este 6 de octubre.

El juego original de Detective Pikachu se lanzó en 2018 y recibió una acogida mixta por parte de los fans. No obstante, su popularidad se vio aún más impulsada por la exitosa película live action. En 2019 se estrenó en cine «Detective Pikachu», film protagonizado por Ryan Reynolds y Justice Smith. La combinación del encanto (y sarcasmo) del personaje principal sumada a la adaptación del videojuego, cautivó tanto a los seguidores de Pokémon como a los amantes del cine en general.

Durante el Nintendo Direct, se compartió un tráiler que revela el gameplay de esta próxima entrega. Los jugadores podrán sumergirse una vez más en el mundo de Tim Goodman, quien es el único que entiende lo que dice Pikachu, su atrevido y peculiar colega. Por lo que se puede ver en el trailer, tendremos una nueva aventura de nuestros dos protagonistas, así como una ampliación en las criaturas de este renovado mundo Pokemon.

detective pikachu

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!