Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 tiene los Fatality más fáciles de toda la saga

Si hay algo que caracteriza a la franquicia de Mortal Kombat desde sus inicios, son los Fatality. Los fatalities son una mecánica presente en todos los títulos de la saga y que puede realizar cada luchador tras ganar una partida. Estos movimientos finales suelen ser bastante explícitos y llenos de sangre.

Para realizar un Fatality el jugador necesita realizar un combo, presionando los botones y moviendo el stick de una manera específica. Además, debe estar a una distancia particular del oponente para que la combinación sea efectiva. Por si fuera poco, cabe mencionar que para cada luchador ambos aspectos eran distintos, por lo que había que memorizar el de cada uno.

Mortal Kombat 1 Liu Kang

Pues bien, esta situación ya no es más así. Después de todo, Mortal Kombat 1 cuenta con los Fatality más sencillos de realizar de toda la franquicia. Por alguna razón NetherRealm decidió que los fatalities de su próxima entrega se puedan realizar a cualquier distancia del enemigo. Además, todos requerirán de la misma combinación: abajo, abajo y un botón.

Esta información proviene de una nota de Kotaku, cuyo redactor pudo participar en el online stress test del juego. Esta es una especia de beta cerrada en la que NetherRealm busca preparar los servidores de Mortal Kombat 1 antes de su estreno este 19 de setiembre en PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!