Resident Evil

Capcom tambien considera hacer remakes de los spin-offs de Resident Evil, como Revelations

En los últimos años, Capcom ha encontrado el éxito en los remakes de la saga principal de Resident Evil. El relanzamiento de los juegos clásicos a nuevas generaciones le ha funcionado muy bien a Capcom en relación con las ventas. Es por ello, que no suena descabellado pensar que la empresa japonesa quiera seguir lanzando más remakes de los spin-offs de la saga de acción y horror.

Desde GamesRadar, en una sesión de preguntas y respuestas se detalló un poco más sobre los futuros planes de Capcom con Resident Evil. En la entrevista a Capcom se le preguntó si seguirían con la idea de hacer más remakes de las siguientes entregas de Resident Evil. A la pregunta, Capcom respondió que actualmente se está conversando sobre la posible expansión de la saga con la finalidad que más publico  pueda conocer la saga.

Resident Evil

«Estamos analizando cómo haremos la futura expansión de la saga para que pueda ser disfrutada por un público más amplio»

Capcom no descarta realizar remakes de los spin-offs de la saga

A pesar de que no se confirmó cuáles serán los siguientes juegos de Capcom con respecto a Resident Evil, la empresa japonesa no descartó la opción de hacer más remakes. Tomando en cuenta que hasta la fecha solo se han hecho remakes de los cuatro primeros juegos, no suena descabellado pensar que en un futuro existan remakes de Resident Evil Revelations o Resident Evil Code: Veronica.

Resident Evil Code: Veronica puede ser una buena opción tomando en cuenta que los fans han pedido un remake de este juego. Y a pesar de ser un spin-off, tiene bastante peso argumental en la trama debido a la historia que se desarrolla en el juego. También se podría considerar las dos entregas de Revelations para futuros remakes, teniendo en cuenta el buen recibimiento que tuvo la primera entrega.

Resident Evil

Por el momento, solo se sabe que Capcom está trabajando en el DLC de Resident Evil 4, Separate Ways y muy probablemente después siga con el desarrollo de RE5. Pero, cuéntanos ¿Tú que esperas de Resident Evil en los próximos años? 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!