Zelda Tears of the Kingdom: Se hace viral un video que muestra las partes intimas de Link

No hay duda que Zelda Tears of the Kingdom es de los mejores juegos del 2023. Sus mecánicas y físicas muy bien pulidas han hecho que el juego tenga un buen recibimiento por parte del público. Y si a esto se le suma las infinitas posibilidades de creación que tiene, es sin lugar duda un título que siempre dará de qué hablar.

Hasta hoy, el juego de Nintendo sigue dando temas de conversación en redes sociales, pero ahora último ha sido por algo totalmente inesperado: Un video mostró las partes íntimas de Link en el juego. El clip compartido en Twitter deja ver por unos breves segundos un pequeño bulto en su entrepierna.

¿Se incluyeron animaciones en los genitales de Link?

Como se ha visto en el clip, el Hinox golpea a Link tan fuerte que lo manda al suelo, y en ese momento es donde se puede ver como un extraño bulto parece moverse en los pantaloncillos de Link. A partir del video, no paso mucho tiempo para que se vuelva viral y se hagan miles de chistes sobre la posible animación que tienen los genitales del héroe de Hyrule.

Aunque parezca absurdo pensar que las parte íntimas de Link tienen físicas, muchos fans han deducido esto al ver el clip y notar que link tiene un breve movimiento al caer. Para la mayoría de la comunidad, este clip es una muestra que Nintendo sí se ha tomado en tiempo de animar los genitales de Link. Sin embargo, el clip se hizo tan viral que Joakim “Konjak” Sandberg, creador de Iconoclast, comentó que los genitales no tienen físicas y solo es una ilusión de la ropa de Link.

Link

«Se ve divertido, pero os dais cuenta de que es el torso que se mueve hacia abajo y se corta a través de la tela azul, creando la ilusión de que se mueve, ¿verdad? Nintendo no ha puesto físicas de pelotas. Si la tela azul no estuviera allí, verías todo el torso rebotando mientras está inclinado».

A pesar de la aclaración de Konjak, a muchos fans se le hace gracioso pensar por un segundo que Nintendo sí pensó en incluir físicas a los genitales de Link. Sea o no una ilusión visual, queda claro que Tears of the Kingdom tiene muchos detalles que van a dar de qué hablar por mucho tiempo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!