Call of Duty Modern Warfare clásicos Xbox

Juegos clásicos de Call of Duty encabezan los más vendidos de Xbox

¿De pronto hemos regresado a 2012? Es lo que diría cualquier viajero del tiempo si de pronto visualiza las estadísticas de venta de la plataforma Xbox. Resulta que los juegos clásicos de Call of Duty han vuelto a encabezar las listas de los títulos más vendidos en Xbox. Esto incluye los Modern Warfare 2 y 3, así como Black Ops 1 y 2.

Esto se puede ver tanto en las listas de Estados Unidos como de Reino Unido. Tras la rehabilitación de sus servidores en los últimos días, y haber presentado una explosión de jugadores, muchos usuarios corrieron a adquirir los títulos en la tienda virtual de Xbox. Lo llamativo es que no se trató de simples alzas en las ventas, sino que actualmente son los videojuegos más vendidos de toda la plataforma, superando a varios juegos más recientes y actuales.

Call of Duty clásicos más vendidos

Tal parece que la jugada de rehabilitar los servidores le ha salido muy bien a Microsoft y Activision. Si bien, por ahora, estos títulos no se encuentran disponibles en Xbox Game Pass, como algunos esperaban, ya están otorgando grandes beneficios. Estaremos atentos a cuáles serán los siguientes movimientos dada la aprobación de la compra y su inminente cierre en las próximas semanas.

Call of Duty Xbox

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!