Assassin’s Creed Mirage será «tan clásico» que no tendrá DLCs grandes ni expansiones

Desde que fue anunciado las cosas fueron claras. Assassin’s Creed Mirage promete volver a las raíces de la saga en varios aspectos. Esta nueva entrega de la saga de Ubisoft nos llevará a Bagdad en los tiempos cercanos al primer juego de la franquicia. Además prescindirá de los elementos de rol de la última trilogía. Y no contentos con ello ahora se confirma que Assassin’s Creed Mirage no tendrá DLCs importantes.

Así lo ha confirmado Stephane Boudon, director creativo de este nuevo videojuego, en un reporte a GamingBolt.

«Por el momento, Assassin’s Creed Mirage no tiene planes de DLC ni un plan extensivo postlanzamiento.»

De esta manera, Stephane no descarta del todo la posibilidad de una expansión. Recordemos que la frase «Por el momento» suele emplearse muy a menudo para dar a conocer solo planes a corto plazo. Es probable que, si se dan las respectivas condiciones, haya chance de ver un posible futuro contenido adicional.

Assassins Creed Mirage

¿Qué traen entonces las ediciones especiales?

Assassin’s Creed Mirage se venderá en diferentes ediciones, sin embargo, ninguna incluye DLCs importantes. Por ahora solo tenemos algunos cosméticos y artículos digitales. Por ejemplo, la edición Deluxe incluirá:

  • Paquete Deluxe inspirado en Prince of Persia, que trae atuendo, daga y espada, aspectos del águila y montura, talismán y un tinte.
  • Libro de ilustraciones digital de 78 páginas.
  • Banda sonora digital seleccionada.

Assassin’s Creed Mirage se lanzará este 12 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!