metroid prime 2

Reconocido insider afirma que Metroid Prime 2 Remastered y un spin-off de Zelda serán anunciados pronto

Metroid Prime Remastered tuvo un gran recibimiento por parte de muchos usuarios de Switch. El éxito de la primera entrega parece que ha puesto los ojos de Nintendo en remasterizar la secuela de la saga Prime de GameCube. Jeff Grubb, periodista e insider ha revelado que Metroid Prime 2 es una realidad y cada vez está más cerca de ser lanzado al mercado.

El famoso insider remarcó que el videojuego se pondrá a la venta muy pronto, y al igual que su precuela contará con controles modernos y algunas mejores visuales. Eso sí, Grubb advirtió que los fans no deben esperar una mejora tan detallada como el de Metroid Prime Remastered. En sus propias palabras, declaró que esto pasará porque el juego no obtendrá el amor y la atención que recibió Metroid Prime.

“Prime 2 Remastered probablemente saldrá relativamente pronto, eso está sucediendo”, afirma. “Eso probablemente suceda relativamente pronto, la próxima frase me da miedo decirla, así que en realidad podría no decirla. Escucha… No sé lo que significa, te diré lo que me dijeron y si tomas esto y lo conviertes en otra cosa es tu culpa. Está bien, depende de ti. Va a ser principalmente lo que la gente quiere, ¿verdad? Tendrá los controles modernos y será en HD y cosas así, pero no obtendrá el amor y la atención que recibió Metroid Prime, no”

En sus declaraciones, Grubb también afirmó que Nintendo está preparando algo no relacionado con Zelda Tears of the Kingdom para finales de este año. No detalló de que se trataría el nuevo proyecto de Zelda, pero lo más probable es que sea un nuevo spin-off de la saga.

De igual forma, es importante resaltar que la información compartida por Grubb no está confirmada por Nintendo. Por el momento solo pueden ser tomadas como rumores y no se puede asegurar que sean totalmente reales.

metroid prime 2

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!