High on Life

High on Life pasa de ser «no recomendado» a «uno de los mejores juegos del 2022» tras llegar a PlayStation

Cuando se lanzó High on Life, a finales de 2022, este tuvo una recepción muy tibia por parte de la prensa. De hecho, los mismos creadores incluyeron diálogos anticipando este hecho, donde se burlaron de algunos medios. El resultado fue notas entre 65 y 70 en sus diferentes versiones en Metacritic. No obstante, sí tuvo una recepción positiva por parte de los jugadores, llegando a ser en un momento el juego más vendido de Steam. Pero parece que High on Life, tras su llegada a PlayStation, ya está teniendo una mejor imagen para algunos medios.

Este dato viene del portal 3DJuegos, donde a finales de 2022 se calificó a High on Life como un título poco recomendable, y que más allá de su toque estético y lore no tenía nada sobresaliente. No obstante, tras su llegada a PlayStation, el mismo portal ahora lo califica como «uno de los mejores juegos del 2022». Esto obviamente no pasó desapercibido para algunos cibernautas.

Desconocemos cuál habrá sido el cambio radical que habrá tenido High on Life tras su llegada a PlayStation. De hecho, todos aquellos que lo vienen jugando en dicha plataforma luego de haberlo experimentado en Xbox o PC no mencionan ninguna diferencia sustancial. Eso sí, el juego no ha estado exento de críticas, pero más dirigidas a su precio y que debió haberse incluido en PlayStation Plus.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!