Game Pass Ultimate

Xbox Game Pass Ultimate es la categoría con más suscriptores del servicio, según la UE.

El crecimiento de Xbox Game Pass es indiscutible. En los últimos años, se ha visto como el servicio en la nube de Microsoft se ha posicionado como una de las mejores suscripciones de juegos en el mercado. Siendo el favorito de muchos jugadores que prefieren pagar el paquete más caro y completo, Xbox Game Pass Ultimate. Aproximadamente más de 70% de suscriptores cuentan con el paquete Ultimate de Game Pass.

La información sobre este último dato de Microsoft llegó por Twitter, donde se reveló una parte del informe de la Comisión Europea en el caso de la compra de Activision Blizzard. El documento no estaba completo, ya que muchas partes fueron censuradas, pero en un pequeño fragmento de la página 163 se puede leer que casi todos los suscriptores prefieren el paquete más caro y completo.

Xbox Game Pass

Con Game Pass Ultimate, que representa casi el 70-80 % de los actuales [censurado] millones de suscriptores de Game Pass, Microsoft podría tener un [censurado] que Microsoft discute en sus documentos internos»

El informe de la Comisión Europea también detalla que Microsoft tiene la mayor parte del mercado de juegos en la nube. Con un 73% del mercado en videoconsolas y el 60% del mercado de juegos en general, incluyendo PC, consolas y móviles.

Xbox Game Pass

Desde enero de 2022 no se sabe con exactitud cuántos suscriptores tienen Xbox Game Pass. En el último informe que se presentó en esa fecha la cifra superaba los 25 millones y en la actualidad se cree que el crecimiento sea mucho mayor con la compra de Activision Blizzard.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!