Sonic 3: filtran primeras imágenes del set de rodaje

Ya ha pasado más de un año desde que se estrenó la segunda película de Sonic. Así como casi un año desde que Paramount confirmó la producción de un tercer filme sobre las aventuras del popular erizo azul. Pues bien, ahora finalmente tenemos las primeras imágenes del set donde se llevará a cabo el rodaje de Sonic 3.

Las fotos provienen de un grupo de Facebook en el que la gente comparte imágenes de rodajes en un lugar particular de Reino Unido. De acuerdo con SonicStadium, las fotografías se publicaron a inicios de junio. Pero recientemente fueron descubiertas por diversos fanáticos del erizo.

También te puede interesar: Jim Carrey considera volver a interpretar a Dr. Robotnik si el guión de Sonic 3 le sorprende

En las imágenes podemos ver un auto de policía de Green Hills, así como una especie de cabaña de esquí y la parte trasera de una casa. En otra de las fotos podemos ver a Sonic, Tails y Knuckles entre los árboles y en una última se ve un cartel que indica «Sonic 3 Tech Base».

Parece que el equipo detrás del filme está decido en que Sonic 3 se estrene el 20 de diciembre de 2024, como prometieron inicialmente. Para ello, la filmación debería ir iniciando pronto y las imágenes filtradas son un gran indicio de ello.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!