Sonic 3

Sonic 3 La Película fija su estreno oficial para diciembre de 2024

Tras ya casi 4 meses desde su estreno no es un secreto para nadie que Sonic The Hedgehog 2 recibirá una secuela. Incluso desde antes de su estreno Paramount ya había dado luz verde para una tercera película y una serie protagonizada por Knuckles. Con la escena post-créditos de la segunda parte ya incluso tenemos la premisa de lo que tratará su secuela. Pues ahora ya tenemos información oficial adicional sobre Sonic 3 La Película, y es precisamente su fecha de estreno.

Los responsables lo acaban de hacer oficial a través de la cuenta oficial de Twitter de su saga cinematográfica. Y el día elegido será el 20 de diciembre de 2024.

Te puede interesar: Nuestra reseña de Sonic 2 La Película: rompiendo la maldición de la segunda parte en el cine

Sonic 3 La Película estaría enfocada en la trama del videojuego Sonic Adventure 2. Este engloba todo el arco del Shadow Project, y tendría como principal protagonista a Shadow The Hedgehog, un misterioso erizo negro, muy parecido a Sonic tanto en físico como habilidades. A partir de aquí ya se desconoce cómo se adaptará la historia o qué elementos adicionales incluirá. Tomemos en cuenta que la segunda película cerró los arcos de Sonic The Hedgehog 2, 3 & Knuckles, aunque a su propio modo. No sabemos si podría incluir elementos de juegos intermedios como Sonic CD o el primer Sonic Adventure.

Por ahora solo queda esperar y cruzar dedos. ¿Será capaz de superar en taquilla y crítica cómo ya lo hizo la segunda película, que fue capaz de superar incluso a film de Tom Holland?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!