Sonic 2

Sonic 2 ya superó la taquilla total de la película de Uncharted

Se estrenó casi 2 meses después que el anterior, y poco a poco, a paso lento lo fue alcanzando hasta finalmente superarlo. Sonic 2 La Película acaba de superar la taquilla mundial de Uncharted: Fuera del Mapa. 

Este dato viene de Box Office Mojo, la página más empleada del mundo que realiza un seguimiento actualizado de las ganancias de los estrenos más importantes. Ambas películas superaron en su momento los 400 millones de dólares de taquilla, aunque lograron esta cifra recién hace unas semanas. Ambas cintas, como es de esperarse, vieron poco a poco reducidas sus cifras semanales, pero la película del erizo se fue acercando con lentitud hasta pasar al film protagonizado por Tom Holland.

Sonic 2 7

De esta manera Sonic 2 supera a Uncharted y se posiciona como la cuarta película de videojuegos más exitosa de todos los tiempos. Solo tres películas se ubican por delante de ella. Estas son Rampage ($427 millones), Pokémon: Detective Pikachu ($431 millones), y finalmente Warcraft ($438 millones). Uncharted baja a la quinta posición y les siguen las cintas de los Angry Birds Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo.

Uncharted Tom Holland

¿Considerando el gran éxito comercial que ha tenido Sonic 2, la cual para algunos superó a su precuela, crees que Sonic 3 logre su mismo cometido y la acabe superando también?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!