Microsoft

Microsoft está ofreciendo kits de reparación para sus mandos, para que tú mismo puedas arreglarlos

Microsoft ha empezado a vender partes de los mandos de Xbox para que los propios usuarios puedan repararlos por su cuenta. La nueva iniciativa de autoreparación ya se encuentra disponible en su tienda online, y por el momento ya puedes comprar partes de los mandos: Xbox Elite 2 y Xbox Estándar.

Esta nueva opción que da Microsoft para reparar los mandos de sus consolas solo está disponible en Estados Unidos, pero lo más probable es que en el futuro se expanda a más países si llega a tener un buen recibimiento. Por el momento, los jugadores de esta región son los primeros que podrán encontrar 6 repuestos diferentes para sus mandos de Xbox a un precio entre 24 y 60 dólares.

Microsoft

Entre todos los repuestos podemos encontrar placas bases, cubiertas, gatillos y hasta sistema de motores de vibración para los mandos Elite 2 y Xbox estándar. Además de los repuestos, Microsoft compartió tutoriales para guiar a los usuarios en el proceso de reemplazar las partes que necesitan reparación.

Los videos ya se encuentran disponibles en el canal de YouTube de Xbox Support y por el momento solo han subido dos guías que explican cómo cambiar las piezas. El contenido compartido complementa la venta de las piezas nuevas, ya que esto ayudará a los usuarios en su proceso de reparación.

La venta de kits de reparación no es algo nuevo, pues anteriormente Apple ya había comenzado a vender repuestos para que los propios usuarios puedan reparar sus teléfonos. Microsoft, inspirado en Apple, empezó primero vendiendo piezas de reparación para Microsoft Surface en junio de este año. Y ahora, continuando con la idea, lo han implementado en los mandos de sus consolas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!