Super Mario Bros. Wonder

Super Mario Bros. Wonder: se filtra el nombre del villano principal debido a la ESRB

Como era de esperarse, el villano principal de Super Mario Bros Wonder será Bowser. Desde el tráiler de este próximo título ya se nos daba pistas de que sería así. Pero ahora, finalmente, tenemos una confirmación no oficial por parte de la ESRB, el ente encargado de clasificar los juegos por edades en Estados Unidos.

Otro detalle del que tenemos conocimiento, a partir de la clasificación de la ESRB, es que los personajes del título se enfrentarán a «enemigos gigantes» que «respiran fuego y destruyen partes del escenario». En base a estas descripciones podemos imaginarnos un poco más cómo será Super Mario Bros Wonder cuando llegue a Switch este 20 de octubre.

El anuncio de este título se dio durante el Nintendo Direct de junio.

Este será el principal juego 2D de la franquicia en más de diez años, siendo el último New Super Mario Bros. U de 2012. En el tráiler podemos observar que ofrecerá la clásica experiencia de este formato de la saga, pero con nuevas animaciones y mecánicas.

Para quienes no les sorprenda que Bowser sea el villano principal de Super Mario Bros Wonder, les recordamos que hubo ocasiones en las que no fue así. Super Mario Bros. 2, Super Mario RPG y el más reciente Paper Mario: The Origami King son algunos ejemplos de ello.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!