Star Wars Jedi Survivor

Star Wars: Jedi Survivor llegará también a PlayStation 4 y Xbox One, según reporte financiero

Tras un lanzamiento de relativo éxito comercial, mas no exento de críticas por su apartado técnico, parece que el nuevo juego de Star Wars dará un nuevo salto. Según informes de Electronic Arts, Star Wars: Jedi Survivor también se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One. Recordemos que el título ha sido únicamente lanzado en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Este dato viene de un informe de resultados financieros de Electronic Arts. Aquí se especifica que ya están en las primeras fases del port a consolas de anterior generación. Sin embargo, aun no se tiene ninguna fecha de lanzamiento tentativa, como sí lo tuvo, por ejemplo, Hogwarts Legacy, aunque con sus respectivos retrasos.

Este anuncio posiblemente pille de sorpresa a muchos. Recordemos que el director indicó que el juego no llegaría a PS4/Xbox One porque no le ofrecían el suficiente procesamiento y memoria para lo que tenían proyectado. En pocas palabras, Stig Asmussen afirmó que buscaba alcanzar «una experiencia de nueva generación».

Star Wars: Jedi Survivor se estrenó a finales de abril para ordenador PlayStation 5 y Xbox Series X/S. A pesar de haber presentado algunos problemas de rendimiento, los consecuentes parches han visto de mejorar la experiencia cada vez más. Hoy es considerado uno de los juegos más grandes del 2023.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!