COD MW III

COD MWIII te permitirá transferir todo lo que tengas del II, como armas y operadores

Cada vez falta menos tiempo para el lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare III. Y a raíz de su pronta llegada, muchos fans se han preguntado si el juego permitirá conservar el progreso de títulos anteriores. Activision no tardó mucho en dar una respuesta positiva y aclaró que muchas de tus armas, operadores, aspectos de armas y otros cosméticos podrán ser transferidos al nuevo COD MWIII.

A través de una nota de preguntas y respuestas en el blog de Call Of Duty se explicó más detalles sobre qué objetos se podrán conservar. Además, que se aclararon todas las dudas con respecto al tema de la transferencia de un juego a otro.

¿Qué contenido se podrá transferir al nuevo Call of Duty Modern Warfare III?

El «carry over» de Modern Warfare 2 (y Warzone 2) a Modern Warfare 3 incluye casi todo: armas, skins, bundles y otras recompensas obtenidas en los títulos anteriores se conservarán en MW III. También, incluye el contenido que los usuarios hayan desbloqueado solo por tiempo limitado, nada de eso se perderá. Por otro lado, no se podrá hacer ese proceso de transferencia a la inversa, es decir, las armas o skins desbloqueadas en Modern Warfare 3 no estarán disponible en Modern Warfare 2.

MW III

La única excepción de ese proceso inverso será en Warzone 2, ya que los objetos desbloqueados en MW 3 se irán actualizando para estar disponibles y estar en el mismo ciclo de temporadas y actualizaciones.

No obstante, desde el blog de Call of Duty también comentaron que el contenido relacionado con funciones jugables que no estén Modern Warfare 3 no estarán disponibles. Para ejemplificarlo mejor, si Modern Warfare 3 no tiene vehículos tácticos anfibios, por consecuencia las skins que tuvieran de juegos anteriores relacionados con ese vehículo no estarán disponible en el nuevo juego.

COD MWIII

Activision también dejó en claro que esa nota no hace referencia el contenido que estará en Modern Warfare 3, solo son ejemplos para explicar detalles de su nuevo juego. Call of Duty Modern Warfare 3 llegará el 10 de noviembre de 2023 y estará disponible en PS5, Xbox Series S y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!