Quake 2 Remastered

¡Quake 2 Remastered es real! Estas son todas las novedades y puedes jugarlo ya mismo

Los rumores ya venían sonando con fuerza, pero por fin se confirman y con sorpresa extra. Quake 2 Remastered ya ha sido oficialmente anunciado, y lo más importante, ya se puede jugar ahora mismo. Este dato fue dado desde la QuakeCon 2023.

El juego ya se encuentra disponible en PC, PlayStation, Nintendo Switch, Xbox y además se puede jugar en Xbox Game Pass. El tráiler nos revela sus diferentes novedades, donde solamente se aprecia un lavado de cara. También se busca expandir la experiencia con nuevos agregados que van a disfrutar todos los fans del género.

  • El juego salió al mismo precio de US$ 9.99 que se especulaba en todas las plataformas. En Steam y otras tiendas obviamente suele tener su ajuste regional.
  • Esta edición incluye tanto Quake 2 como Quake 2 64, además de los dos packs de misiones para el original “The Reckoning” y “Ground Zero”.
  • También se ha añadido una nueva expansión llamada “Call of the Machine” desarrollada por MachineGames (los creadores de la reciente saga de Wolfenstein) con 28 niveles nuevos.
  • El multijugador permite el cross-play entre todas las plataformas.
  • Las versiones de PlayStation y Switch cuentan con la opción de apuntado con giroscopio.

Quake 2 Remastered también se puede jugar vía Game Pass si estás suscrito al servicio, tanto en consolas Xbox como PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!