bloodborne

Bloodborne: logran correrlo a 60 FPS en PlayStation 5 hackeada

Gracias al esfuerzo de un hacker y de un programador, Bloodborne finalmente se puede jugar a 1080p y 60 FPS en PlayStation 5. Eso sí, es a través de un método no oficial. Para hacerlo, la consola debe estar hackeada y se necesita de un mod que permita al juego alcanzar estos cuadros por segundo de forma estable.

Todo empezó en 2021, cuando el hacker Lance McDonald desarrolló un mod para correr Bloodborne a 60 FPS en PlayStation 4. Los fanáticos del título de FromSoftware recibieron bastante bien este parche, pues permitía disfrutarlo con mayor fluidez. Por lo tanto, su jugabilidad mejoraba en comparación al original.

Bloodborne PlayStation 5Pues bien, ahora, el programador Illusion realizó un excelente trabajo haciendo un port para PlayStation 5 del mod de McDonald. Si ingresamos a su perfil de Twitter, podremos darnos cuenta de que a esto es a lo que se dedica. Después de todo, en otras publicaciones muestra títulos como Red Dead Redemption 2 y Uncharted Legacy Collection corriendo a 60 FPS en la consola de Sony.

Por supuesto, esta es una gran noticia para los fanáticos de Bloodborne. No obstante, no todos querrán hackear su PlayStation 5, ya sea por miedo o por no saber cómo hacerlo. Debido a ello, muchos usuarios critican el hecho de que Sony no escuche a su comunidad y sean los mismos miembros quienes terminen creando estas soluciones.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!