Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 también llegará a PS4 y Xbox One

Quizás no sea una sorpresa para muchos. Pero todo indica que el nuevo Call of Duty: Modern Warfare 3 también llegará a PlayStation 4 y Xbox One. A casi tres años del lanzamiento de la PlayStation 5 y las Xbox Series X|S, las consolas de la pasada generación todavía se mantienen vigentes.

Esta información todavía no se ha confirmado de manera oficial. Sin embargo, en la página de Call of Duty: Modern Warfare 3 para Xbox, se incluye a Xbox One en la sección de plataformas. Asimismo, en el tráiler del título en la cuenta oficial de PlayStation se puede leer que también se estrenará en PS4.

PlayStation 4 Xbox OneDe acuerdo con IGN, este 17 de agosto, durante el evento de presentación del juego en Warzone, se confirmarán estos detalles de forma oficial. De todos formas, quienes todavía no hayan adquirido una PlayStation 5 o una Xbox Series X|S no tiene de qué preocuparse, pues aún podrán disfrutar de esta entrega.

Probablemente, este sea el último Call of Duty que se pueda jugar en ambas generaciones. Después de todo, si miramos la generación pasada, solo pasaron dos años para que los títulos dejarán de estrenarse en PS3 y Xbox 360 para pasar a ser exclusivos de PS4 y Xbox One.

«No será un DLC de $60»

Por su parte, debido al lanzamiento de Modern Warfare III tan próximo a Modern Warfare II algunos comenzaron a criticarlo como si fuera un DLC del juego de 2022. Esto sobre todo por la capacidad de transferir los avances, como operadores y armas. Sin embargo, la propia Activision ha salido a aclarar todo este tema.

«Como se ha dicho en numerosas conferencias trimestrales de Activision Blizzard, Modern Warfare III es un lanzamiento premium. Su precio será de 60/70 dólares.»

cod

De esta forma, Activision Blizzard deja claros sus objetivos. No se trata de un DLC del anterior juego, sino de una entrega completamente nueva. Quedaremos atentos a más detalles este jueves 17 de agosto.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!