Dead Island 2

Dead Island 2 podría llegar a Nintendo en 2024

Desde hace algunos meses, Dead Island 2 ya se puede disfrutar en las consolas de la última y actual generación de Sony y Microsoft. Así como en PC, a través de Epic Games Store. Sin embargo, de acuerdo con su publisher el título llegará a una nueva plataforma en algún momento del 2024.

Así lo confirmó Lars Wingefors, el CEO de Embracer Group, durante la última reunión de la compañía para discutir sus ganancias trimestrales. «Mirando dentro de un año, tendríamos su lanzamiento en otra plataforma, que también generaría múltiples ventas», afirmó el ejecutivo. Lamentablemente, no dijo exactamente de qué plataforma se trata.

Dead ISlandNo obstante, puede que la respuesta sea un tanto obvia. Si Dead Island 2 ya se encuentra tanto en PlayStation y Xbox, como en PC, la plataforma que le queda es Nintendo. Así que, a menos que sus desarrolladores decidan llevarla a algún sistema del que todavía no sabemos, podemos esperar que llegue a Nintendo Switch o a su sucesor el próximo año.

Sin embargo, también cabe la posibilidad de que con plataforma se refiera a plataforma gaming a nivel general y pueda referirse a Steam. Recordemos que, de momento, la única forma de disfrutar a Dead Island 2 en PC es en Epic Games Store.

Esta no fue la única novedad que compartió el CEO de Embracer. El ejecutivo también comentó que entre los planes para el título se encuentra producir nuevo contenido para él. Por ejemplo, dos expansiones para Dead Island 2 ya se encuentran en desarrollo y se espera el estreno del primero para finales del 2023.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!