Anuncian fundas de Starfield para personalizar tu Xbox Series X

Microsoft lanzará emocionante fundas de Starfield para la consola de nueva generación: la Xbox Series X. Si bien no hubo ediciones especiales, Xbox se las ingenia para anunciar una nueva alternativa más asequible y sostenible. Sin embargo, no será la única funda disponible, se contará con dos más a elegir: Arctic Camo y el camuflaje mineral.

Fundas de Starfield
Funda con temática de Starfield para Xbox Series X. Foto: news.xbox.

Las fundas de Starfield son una forma de experimentar el poder de tu consola con estilo. Sin duda esta protección adicional encajará perfectamente con los otros accesorios lanzados. Pues anteriormente en el mercado ya se cuenta con unos auriculares y mando que capturan la esencia del juego. En cuanto a su diseño las fundas garantizan el rendimiento de la consola al no tapar las rejillas de ventilación.

Según Monique Chatterjee, senior design director de Xbox, el envoltorio está fabricado con tejido premium de alta tecnología. Es decir, se trata de una tela con un contacto suave y liso, y no de un vinilo adhesivo. Cabe destacar que la instalación de estas fundas es doblarla alrededor de la consola y asegurarla con el cierre de velcro. Su precio estará en 49,99 dólares y llegará a Estados Unidos, Europa y Canadá este 18 de octubre.

Fundas de Starfield
Diseño de la funda de Starfield para Xbox. Foto: news.xbox.

Camuflando tu Series X

Las fundas camuflajes del bosque cuentan con el mismo material de tela y diseño que no perjudica la ventilación de la máquina. Adicionalmente, cuenta con dos diseños diferentes. Por un lado, tenemos el Arctic Camo que cuenta con una paleta de colores gris y blanco. Y el modelo Mineral Camo, con un acabado de azules brillantes y morados modernos.

Estos envoltorios hechos de material de alta calidad serán lanzados el 10 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Europa a 44, 99 dólares. Es claro que Xbox no pierde el tiempo y aprovecha el hype por Starfield. Por ello, la empresa verde lanzará estos accesorios que transformarán tu consola en una obra de arte temática de su juego más esperado.

Fundas de camuflaje para Xbox
Fundas «camuflaje». Foto: news.xbox
¿Te gusta esto? ¡Compártelo!