Little Nightmares

Little Nightmares 3 no será realizado por su estudio original, sino por Supermassive Games

Oficialmente, Bandai Namco ha anunciado Little Nightmares 3 para 2024. La nueva entrega de la saga de terror ahora estará a cargo del estudio Suppermassive Games dejando atrás a los creadores Tarsier Studios.

El estudio creador de Little Nightmares había sido comprado por Embracer en 2021, y poco después informaron que ellos ya no se serían los encargados de desarrollar las futuras entregas. Por su parte, Bandai Namco siguió manteniendo los derechos del juego tras la compra, y le he encargado Supermassive Games la nueva entrega.

little nightmares

Supermassive Games ya a trabajo en varios proyectos como: The Dark Pictures Anthology, Until Dawn y The Quarry. Además, que anteriormente ya se encargó de Little Nightmares 2: Enhanced Edition para PS5 y Xbox Series.

¿Qué otros detalles se saben de Little Nightmares 3?

La gran novedad de la tercera entrega es que ahora, por primera vez se podrá jugar en cooperativo online con un amigo. O también se podrá disfrutar en solitario, donde los jugadores elegirán a un personaje y el otro será controlado por una IA. También es importante resaltar que no existe una fecha puntual para su lanzamiento, solo se ha informado que será en algún momento de 2024.

Se confirmó que Little Nightmares III estará disponible en PS5/PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En esta tercera entrega volveremos a ver a Low y Alone que tendrán la misión de escapar de The Nowhere, un mundo excéntrico, oscuro e inquietante.

little nightmares

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!