GOd of War Starfield David Jaffe

Creador de God of War elogia a Starfield y agradece a Xbox y Bethesda por crearlo

El siempre polémico, aunque a veces «basado» David Jaffe vuelve a ser noticia. El genio creador de God of War reaparece en los medios debido al lanzamiento de Starfield. El creativo se ha unido a los millones de jugadores que ya están explorando sus diversos planetas y relizando sus misiones y ha compartido su experiencia. En general, David Jaffe considera a Starfield uno de los mejores videojuegos single player que ha probado en su vida.

El creador de God of War ha compartido esto en su perfil de Twitter, donde incluso llama a la unidad de los gamers y dejar de lado la llamada «guerra de consolas». Menciona incluso que todos deberían probarlo al menos una vez. Para ello hasta menciona que con un mes de Xbox Game Pass Ultimate es suficiente gracias a xCloud. De esta manera, incluso los que no tienen una consola Xbox o PC en condiciones pueden ser capaces de jugarlo.

No es el primer involucrado de PlayStation que elogia Starfield

Cabe mencionar que David Jaffe, aunque ya no trabaja para Sony, no es el único que ha dado buenas impresiones sobre Starfield. Resulta que Alanah Pearce, guionista de God of War Ragnarok, también se ha mostrado muy positiva con el juego. De hecho, llegó a transmitir en vivo cómo lo jugaba. No obstante, esto también ha sido aprovechado por algunos fanboys para atacarla e incluso pedir su despido. ¿El motivo? No serle fiel a Sony. Una actitud deplorable.

Mientras tanto, algunas personalidades reconocidas como Hideo Kojima también han compartido que ya están por iniciar su epopeya espacial.

God of War Starfield

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!