regreso F-Zero

Crecen los rumores del regreso de F-Zero para el siguiente Nintendo Direct

Nintendo parece no tener ningún año vacío, a diferencia de su competencia que suele tener algunos huecos. Nuevamente ha tenido un año destacable, con videojuegos como Zelda: Tears of the Kingdom, y aun tiene pendientes como el esperado Super Mario Bros. Wonder. No obstante, aun tenemos pendientes anuncios a un posible Nintendo Direct para septiembre u octubre, y uno de ellos sería el regreso de F-Zero.

A pesar de que hace poco un ex-trabajador de Nintendo afirmó que la compañía había descartado por completo a la saga, principalmente por temas comerciales, también hemos tenido optimismo por otros lados. De hecho, en 2021 el productor de la última entrega, F-Zero GX, dijo no tener problemas en volver a retomar la saga. Ahora quien suelta el rumor es un usuario llamado PyoroSe trata del mismo usuario que adelantó el anuncio de un nuevo Mario en 2D, en este caso Mario Bros. Wonder.

«Digamos que los fans de cierta función de MATLAB estarán contentos en el próximo Direct.»

Para los que no lo sepan MATLAB es un programa para desarrollar funciones y algoritmos numéricos, muy usado para la enseñanza de ciencias e ingeniería y carreras afines. Una de sus principales funciones se llama precisamente fzero, la cual deja una clara evidencia de a qué saga de Nintendo se refiere. ¿Será que se avecina ahora sí el ansiado regreso de F-Zero luego de más de dos décadas?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!