Princess Peach: Showtime!

Finalmente revelado Princess Peach: Showtime! llegará a Nintendo Switch en marzo de 2024

El nuevo juego protagonizado por la Princesa Peach ha sido confirmado en el Nintendo Direct de hoy. Princess Peach Show Time! Es el título que se eligió para la primera aventura de Peach y se confirmó que llegará a Nintendo Switch el 22 de marzo de 2024.

A pesar de que el juego ya se había presentado en un Direct pasado, recién hoy se develó más detalles de la jugabilidad e historia del videojuego. En el tráiler de Princess Peach: Showtime!, se vieron detalles y modificaciones novedosas para la princesa del reino champiñón. Comenzando con nuevos trajes para Peach en cada escenario, dándole la posibilidad de convertirse en espadachina, detective, ninja y repostera.

Princess Peach: Showtime!

En el adelanto, se mostró que estos no solo serán trajes cosméticos, sino que también afectarán la forma de juego. Brindándole a la Princesa Peach diferentes poderes y habilidades dependiendo del atuendo que tenga. Hasta el momento, los trajes que se han mostrado cambian totalmente la forma de jugar en cada escenario, haciendo que con cada atuendo se modifiquen las mecánicas jugables. Dando momentos de fighting con la Peach ninja o escenarios de peleas desenfrenadas, estilo hack and slash con la Peach Espadachina.

Princess Peach: Showtime!, tendrá como premisa expulsar a la malvada Grape y la Compañía Malaúva del teatro Esplendor. Para ello, Peach se unirá con Lucy, la guardiana del teatro, para derrotar a los malvados en varios escenarios muy parecidos a una obra teatral.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!