Resident Evil 4 Caminos Separados

Resident Evil 4 Remake estrena su DLC «Caminos Separados» y te despejamos todas tus dudas

Caminos Separados, el esperado DLC de historia para Resident Evil 4, ya está disponible en PC y consolas. Separate Ways revela el punto de vista de Ada Wong en la trama del juego, siguiendo a la misteriosa agente en una misión secreta que se entrelaza con la búsqueda de Leon S. Kennedy de la hija desaparecida del presidente. La aventura de Ada lleva la acción del survival horror de Resident Evil 4 a niveles superiores de emoción con nuevas mecánicas de juego que ofrecen una experiencia aún más trepidante.

Además de la llegada del DLC, hoy se lanza nuevo contenido para Los Mercenarios. Esta actualización gratuita para el popular modo de juego ya está disponible para todos los que tengan Resident Evil 4 y da la bienvenida a Ada Wong y a su famoso jefe Albert Wesker a la lista de personajes jugables.

La historia

Caminos Separados reimagina y amplía el contenido extra del juego original para ofrecer una nueva aventura expandida. En ella, la enigmática Ada Wong se infiltra en el pueblo europeo controlado por Los Iluminados bajo las órdenes de Albert Wesker para obtener el secreto más oscuro del grupo: una poderosa sustancia conocida como «el Ámbar». Esta peligrosa misión la conduce a un inesperado reencuentro con Leon S. Kennedy, presentando otra perspectiva de la narrativa del juego. De hecho, esta responde a preguntas que quedaron pendientes en la campaña principal. El viaje encubierto de Ada transcurre en paralelo a la operación de rescate de Leon.

¿Nuevas mecánicas?

Caminos Separados también introduce una nueva característica que lleva la acción trepidante del juego a un nivel completamente nuevo: Ada ahora puede usar su característica pistola con gancho en combate para derribar a los enemigos desde la distancia. También puede emplear esta versátil herramienta para atravesar grandes distancias y superar obstáculos que de otro modo serían infranqueables.

Resident Evil 4 Caminos Separados

¿Cuánto dura?

El DLC de Separate Ways tiene una duración cercana a las 5 horas. Recordemos que no solo se trata de una actualización gráfica del clásico contenido, sino una reimaginación completa.

¿Cuánto cuesta?

El DLC Caminos Separados ya está a la venta por un precio sugerido de $9.99 USD (PlayStation Store), $200.00 MXN (Steam) y $167.00 MXN (Microsoft Store). Resident Evil 4 también está a la venta con un atractivo descuento por tiempo limitado, por lo que ahora es un gran momento para que los recién llegados experimenten el survival horror de última generación.

Recuerda que también puedes checar nuestro análisis del juego base de Resident Evil 4 Remake y enterarte por qué deberías jugarlo si eres fan del survival horror y de la saga.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!