mando Dualsense PS5 EA FC 24

Se apaga el PlayStation Dualsense en pleno partido en vivo durante gala de lanzamiento de EA FC 24

EA FC 24 ya se encuentra entre nosotros, dirigido tanto a jugadores como a los amantes del fútbol profesional. Se trata de la nueva marca deportiva de Electronic Arts tras desligarse oficialmente de la FIFA. Ante dicho importante suceso, en España se realizó una espectacular gala con futbolistas de primera categoría presentes. No obstante, parece que no todo salió perfecto, puesto que debido a un Dualsense de PlayStation la emoción se interrumpió en el momento menos indicado.

El evento tuvo a leyendas como Iker Castillas y Joan Capdevila, aunque los protagonistas de esta historia fueron Vinicius Jr. y Jude Bellingham, ambos jugadores del Real Madrid. Ambos jugadores fueron los elegidos a pasar por la alfombra verde de EA para presentar la nueva saga. Para ello decidieron ver quién de los dos era el mejor con el primer partido post lanzamiento oficial del juego. Por desgracia, y debido a que se decidió jugar el evento en consolas PlayStation 5, ocurrió una mala pasada, sobre todo a Bellingham. Resulta que cuando estuvo a punto de dar un remate al arco, su mando Dualsense se apagó por baja batería, arruinando lo que pudo ser su primer gol en EA FC 24.

Vinicius Jr. no pudo evitar contener la risa, mientras que Bellingham alzó los brazos en señal de incomodidad. Presentes como DjMaRiiO y Cristinini no pudieron ocultar tampoco su mala sorpresa. Irónicamente Vinicius Jr. anotaría al poco tiempo su gol y llevándose la victoria.

El problema de la baja batería de PlayStation

Ya no es desconocido para muchos que el nivel actual de la capacidad de batería en los mandos de PlayStation está siendo muy criticada. Incluso el Dualsense Edge, llamado a ser una versión más avanzada y profesional que el estándar, tiene una batería de menor duración. Sony debería tener mucho más cuidado en este apartado, puesto que algo como esto fácilmente podría ocurrir en algún torneo, desembocando en malas experiencias de sus participantes.

Dualsense EA FC 24

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!