creador God of War David Jaffe Spider-Man 2

Creador de God of War ahora dedica palabras a Spider-Man 2 y su falta de innovación

David Jaffe ha estado muy activo estas últimas semanas, sobre todo por el lanzamiento de Starfield. El creador de la saga de God of War fue motivo de debate por varios internautas desde que dio sus impresiones del nuevo juego de Bethesda. ¿Pero qué hay del resto de juegos en el horizonte? Hay uno que engloba a cierto superhéroe que llegará próximamente a PlayStation 5. Sí, adivinaron, el creador de God of War ahora dedica algunas palabras para hablar sobre Spider-Man 2.

Este dato viene de su más reciente video en su canal de YouTube. Aquí David Jaffe toma como premisa que Marvel’s Spider-Man 2 se ve muy estancado y con falta de innovación.

«La innovación es crucial para el progreso y relevancia de la industria del videojuego. Si Sony falla en mantener esta vertiente, puede que pierda su lugar como actual líder de la industria.

Spider-Man 2 luce fantástico visualmente, pero falla en otras cosas más importantes. El tráiler muestra lo mucho que Sony se ha estancado en los últimos años.»

El creador de God of War además sostiene que podría no llegar a terminar el juego luego de cierta emoción de jugar las primeras horas de Spider-Man 2. Aparentemente, el juego no conseguirá engancharlo por buen tiempo.

Marvel's Spider-Man 2

Además Jaffe especula que otros desarrolladores, como Cory Barlog, director de God of War 2018, también ya se han percato de esta fórmula de PlayStation que se repite mucho: juegos con una producción masiva pero cuya esencia se repite constantemente.

¿Y tú, crees que actualmente la fórmula de desarrollo de videojuegos para PlayStation ha caído en un estancamiento?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!