Sonic Frontiers The Final Horizon

Sonic Frontiers se llena de quejas de los jugadores debido a que su último DLC es «excesivamente difícil»

Hace unos días SEGA lanzó Sonic Frontiers: The Final Horizon, el tercer y último DLC del juego, y justo antes de la llegada de Superstars. No obstante, el juego está siendo una mezcla entre muy desafiante y frustrante para los jugadores. En redes sociales y foros, la comunidad ha expresado su disconformidad por el reto tan injusto que ha recibido esta expansión.

Según los reportes de varios jugadores, así como también de streamers, se generalizan algunos aspectos en particular. En primer lugar, hay una cierta falta de control en los personajes, y la precisión que se debe tener en los saltos ha sido subida de nivel. A esto se le suma también la falta de checkpoints, de modo que un salto al vacío por un simple error ocasiona la pérdida de buena porción de progreso. A continuación se pueden ver algunos de estos casos.

Viendo todos estos casos y más, posiblemente una solución sea agregarle una «sombra» de referencia a los personajes. De esta manera el jugador tendría una mejor perspectiva de en qué punto es que van a caer. Sobre todo, sería muy útil para los grandes saltos luego de haber superado las estructuras verticales. Esperemos a ver si SEGA logra corregir este problema para darle su debida despedida a Sonic Frontiers con su último DLC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!