Starfield ganzúas

Fanático crea un juego para navegadores a partir del minijuego de las ganzúas de Starfield

A alguien le gustó tanto el minijuego de las ganzúas en Starfield, que decidió crear su propia versión independiente para jugarse desde navegadores. Así es, ahora puedes mejorar tus habilidades abriendo cerraduras desde tu ordenador para luego aplicarlas en el más reciente estreno de Bethesda. Tan solo tienes que ingresar al siguiente enlace.

El juego es prácticamente idéntico al que encontramos dentro de Starfield, salvo por el apartado gráfico (por obvias razones). En él tenemos que girar «ganzúas digitales» que coincidan con las distintas cerraduras.  No obstante, debemos tener cuidado de no utilizar ganzúas que nos puedan servir más adelante.

Starfield Ganzúas

Por si fuera poco, el creador del juego (BB-dev) incluyó distintas dificultades: fácil, avanzado, experto y maestro. Así como un desafío diario, que equivale a la dificultad de maestro. Pero sin utilizar las funciones de deshacer ni asignar las ganzúas automáticamente. Además, solo tenemos una oportunidad para completar este desafío.

En Reddit BB-dev mencionó que le gustaría incluir más novedades, como un modo de juego infinito. Sin embargo, teme que Bethesda pueda tomar acciones contra él y su creación. En ese sentido, futuras actualizaciones tardarían en llegar e implementarían nuevas cosas de a pocos, esperando que el estudio simplemente lo deje pasar.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!