Avengers gratis gratuito

Marvel está al tanto del fracaso de sus juegos, según insider

De acuerdo con el insider CanWeGetSomeToast, Marvel está el tanto de que su división de juegos no está alcanzando su máximo potencial. Asimismo, que saben que la mayoría de sus recientes juegos vienen fracasando. Sin embargo, la compañía también estaría intentando cambiar esta situación para bien con sus próximas entregas.

Ayer la empresa retiró Marvel’s Avengers de todas las tiendas, estando a solo tres años de su estreno. Esta decisión resultó drástica para muchos, pues una cosa es dejar de añadir nuevo contenido a un título y otra dejar de venderlo. Sin embargo, es algo que ya habían anunciado en abril, cuando también estrenaron su última actualización.

Marvel's Spider-Man trajes Marvel

El fracaso de este videojuego nos demuestra por qué es que Marvel querría dar un nuevo enfoque a sus lanzamientos. Después de todo, fue uno de los títulos más esperados del 2020 y al final terminó decepcionando a muchos. No solo ello, sino que también generó pérdidas millonarias a su desarrolladora.

Si bien juegos como los de Spider-Man tuvieron éxito, el panorama en general no es el mejor. Por ello, según el insider dentro de Marvel se están generando cambios para impulsar sus lanzamientos. Además, este cambio iniciaría con los juegos de EA sobre Black Panther y Iron Man.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!