Activision Blizzard Microsoft

Activision Blizzard: Europa confirma que ya no investigará más la compra, desmintiendo rumores y a creadores de contenido

Microsoft está a punto de cerrar la compra de Activision Blizzard, o al menos es lo que algunas fuentes aseguran. La adquisición por casi 70 mil millones de dólares podría finalmente efectuarse luego de que haya pasado por los diferentes organismos internacionales, siendo aun la CMA de Reino Unido la única que no da el visto bueno definitivo. No obstante, salen buenas noticias para Microsoft, pues se confirma que Europa ya no dará más vueltas a la aprobación de su compra.

Tras la aprobación preliminar de Reino Unido, luego de que Ubisoft confirmase que sería la distribuidora del juego en la nube, Europa parece no ver más motivos para continuar con el asunto. Este dato viene del medio Bloomberg, y es que la Comisión Europea «ha llegado a la conclusión de que los cambios que propuso Microsoft a la CMA ya no necesitan pasar por más procesos de regulación.» De esta manera, La Unión Europea le da el sí definitivo a la adquisición de Activision Blizzard y ya no requiere de más vueltas al asunto.

Si todo prosigue como muchos lo anticipan, el cierre de la compra podría llevarse a cabo mañana mismo, viernes 13 de octubre. Será cuestión de esperar si en las próximas 24 horas tenemos alguna novedad en particular.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!