CMA aprueba compra Reino Unido Activision Blizzard

La CMA de Reino Unido aprueba la compra de Activision Blizzard: Microsoft ya puede proceder

¡Se acabaron todos los obstáculos para Microsoft! La CMA de Reino Unido acaba de dar su respuesta definitiva y aprueba la compra de Activision Blizzard. Tras intentar poner un bloqueo aun luego que la FTC haya perdido el juicio por el mismo asunto, parece que negociar con Microsoft hizo que cambiase de rumbo. De esta manera, todo el proceso de compra que inició hace ya 20 meses estaría llegando a su fin.

Recordemos que la nueva fecha límite era el 18 de octubre, pero el organismo regulador de Reino Unido ha dado finalmente el visto bueno. Esto ha sucedido luego que Microsoft cediese los derechos de transmisión de juegos en la nube a Ubisoft. Por lo que se aprecia, luego de que la Unión Europea ya no viese mayores inconvenientes, la CMA ha decidido que Microsoft puede seguir adelante con su compra sin ningún juicio de por medio.

Ahora todo queda en cancha de Microsoft, cuyos principales representantes ya se están manifestando en sus redes sociales. Es muy probable que la casa de Xbox anuncie la compra finalmente concretada en las próximas horas, así como algunos primeros anuncios importantes. ¿Qué nuevas sorpresas nos deparan para el futuro?

CMA aprueba compra Activision Blizzard

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!