Mortal Kombat 1 Omni-Man

Mortal Kombat 1 muestra el primer vistazo de gameplay de Omni-Man de Invencible

Warner Bros. Games ha revelado un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 que ofrece un primer vistazo a Omni-Man, uno de sus luchadores invitados. Inspirado en el cómic Invencible y la serie de animación para adultos de Prime Video, y con la voz del actor J. K. Simmons, Omni-Man en exhibe un formidable conjunto de movimientos y poderosas habilidades. Además se confirma que llegará en noviembre de 2023 como el primer personaje jugable del Kombat Pack.

El nuevo vídeo también muestra un vistazo a Tremor, un luchador Kameo DLC que puede ayudar durante los combates con una serie de movimientos de apoyo y que estará disponible como parte del Kombat Pack en noviembre de 2023.

El Mortal Kombat 1 Kombat Pack incluye una skin de personaje para Johnny Cage con la voz y el parecido del actor y artista marcial Jean-Claude Van Damme (disponible ya). También incluye tres nuevos personajes jugables. Estos son Quan Chi (invierno 2023/2024), Ermac (primavera 2024), Takeda Takahashi (verano 2024); tres nuevos luchadores invitados jugables – Omni-Man (nov. 2023), Peacemaker basado en la película de DC El Escuadrón Suicida y Peacemaker serie sobre Max (invierno 2023/2024), Homelander basado en la serie de televisión The Boys (primavera 2024); acceso anticipado de una semana a todos los personajes jugables; y cinco nuevos luchadores Kameo – Tremor (Nov. 2023), junto con Ferra, Janet Cage, Khameleon, y Mavado (fechas de lanzamiento aún por anunciar).

El Kombat Pack ya está disponible como parte de la Mortal Kombat 1 Premium Edition. Todos los personajes jugables y los luchadores de Kameo también podrán adquirirse por separado. ¿Qué te parece esta decisión de los creadores de Mortal Kombat para traer a Omni-Man al juego?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!