Spider-Man 2 Arenero Sandman

Spider-Man 2 confirma al Arenero (Sandman) como nuevo villano en su tráiler de lanzamiento

PlayStation ha liberado el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2. Si bien no hace énfasis en su gameplay, sí busca dar algunas novedades extra en cuanto a su historia y narrativa (vaya sorpresa). Pero esto justamente emocionará a más de un fanático del arácnido. Resulta que en Spider-Man 2 tendremos la presencia de uno de sus villanos más recordados, el Arenero o Sandman.

El avance ya se puede disfrutar tanto en su idioma original como en doblaje latinoamericano. Para mayor disfrute de nuestra audiencia, te compartimos este último, donde, si bien no dura demasiado, tenemos un vistazo impresionante del Hombre de Arena mientras Peter y Miles luchan contra él. También se ha hecho un pequeño paréntesis del cambio sustancial de la personalidad de Peter Parker al ser «poseído» por el simbionte. Recordemos que Spider-Man contará con nuevas habilidades gracias a dicho traje.

De esta manera, los villanos principales confirmados para Marvel’s Spider-Man 2 son Venom, Kraven el Cazador, el Largarto y El Arenero (Sandman). Por lo tanto, podría decirse que, si las cosas salen bien, podríamos estar ante un videojuego imprecindible de la consola de Sony. Saldremos finalmente de toda duda cuando el juego se lance este viernes 20 de octubre para PlayStation 5.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!