Super Mario Bros. Wonder

Super Mario Bros. Wonder tuvo un amplio presupuesto y sin fecha límite para su desarrollo

Durante una entrevista de la misma Nintendo con el equipo detrás de Super Mario Bros. Wonder, las personas involucradas en el título hablaron sobre las libertades que tuvieron para su desarrollo. Entre varios detalles revelaron que, por ejemplo, tuvieron un amplio presupuesto y que no se les dio una fecha límite para la publicación del juego.

«Quisimos crear un título con mucho más para ofrecer que nunca, por lo que esta vez no establecimos un periodo fijo para el desarrollo, que generalmente se decide antes de comenzar», dijo el productor Takashi Tezuka. «Para crear algo realmente divertido, decidimos tomarnos nuestro tiempo y dedicar un amplio presupuesto al desarrollo sin tener que preocuparnos por el cronograma de producción«.

Super Mario Bros Wonder

Asimismo, los desarrolladores confirman que gran parte del presupuesto de Super Mario Bros. Wonder se fue en implementaciones visuales y animaciones. «Como sabíamos que teníamos un amplio presupuesto para desarrollar la entrega, no teníamos que preocuparnos sobre la cantidad de recursos que gastaríamos incluso en pequeños detalles», añadió el director de arte Masanobu Sato.

Ahora bien, en otra entrevista, esta vez para NPR (Vía Nintendo Everything), el mismo Tezuka explicó por qué los costos de producción se designaron más a las animaciones. Sucede que querían que se asemejaran más a las de la película de Super Mario Bros.

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