bugs errores Marvel's Spider-Man 2

¿El más roto del año? Se reportan múltiples bugs y errores en Marvel’s Spider-Man 2

Marvel’s Spider-Man 2 está pasando por un éxito comercial, aparentemente, dada su precuela y el nombre de su personaje. Sin embargo, por otra parte también está atravesando múltiples controversias. Ya supimos del caso de haber añadido lenguaje inclusivo en sus diálogos, llegando incluso a fastidiar a algunos streamers e influencers. Pero no sería la única piedra en su zapato. Tras su lanzamiento, se han reportado múltiples bugs y errores en Marvel’s Spider-Man 2 en redes sociales, y son muchos.

Cuando nos referimos a muchos hablamos de la variedad de situaciones, entornos, personajes involucrados en los casos registrados. Si bien otros títulos AAA, como Redfall, han mostrado también errores y problemas, muchos de estos eran repetidos. Con esto nos referimos a que, por ejemplo si comparamos 2 videos de casos diferentes, pero en los dos ocurre exactamente lo mismo con algún enemigo. El caso de los bugs de Marvel’s Spider-Man 2 es mucho más preocupante. Los diferentes casos se despliegan por decenas.

¿Muy mal pulido?

Cabe mencionar que previo a la salida de Marvel’s Spider-Man 2, Insomniac Games, la empresa desarrolladora trabajó en Ratchet & Clank: Rift Apart, el cual se lanzó a mediados de 2021. Esto dejó una ventana de tiempo de poco más de 2 años con el juego del Hombre Araña. Esto obviamente no significa que el título tomó exactamente dicho tiempo. No obstante, deja un poco en duda si tuvo el tiempo necesario para pulir un juego de mundo abierto. Recordemos que este tipo de proyectos requiere especial cuidado dados todos los elementos, a diferencia de un juego lineal.

Ni PlayStation ni Insomniac se han manifestado de cara a los bugs en Marvel’s Spider-Man 2. Si bien el estudio sugirió con fuerza el que se descargue un parche Día 1, no ha dado mayores detalles al respecto. Recordemos que en el caso de Redfall, que salió con algunos problemas técnicos, Phil Spencer salió a dar la cara al poco tiempo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!