Mortal Kombat 1 ofrece un nuevo fatality más sangriento y asqueable

Mortal Kombat 1 nos regala el fatality más sangriento y vomitable

Mortal Kombat 1 tendrá un nuevo fatality gratuito. La saga nos ha mostrado en estos años fatalities que además de ser muy violentos, son desagradables, rompiendo la sensibilidad del jugador.  Sin embargo, lo concreto es que mientras más lanzamientos de esta franquicia salgan, más  sangre habrá; y eso lo saben las mentes creativas  de NetherRealm Studios.

Mortal Kombat 1: un regalo que puede causar vómitos

Con la fiesta navideña en marcha,  la empresa desarrolladora de videojuegos se une a las festividades con algunos Fatalities navideños, incluyendo uno con temática de Acción de Gracias. Eso si; es demasiado sangriento y puede dañar la sensibilidad de los usuarios. O peor: causarles vómitos.

Si bien no se ha publicado de manera oficial, el usuario de X/Twitter @thethiny mostró un video donde se observa a  Sub-Zero ejecutando al gran Omni-Man de la serie Invincible.  Aquí les compartimos un adelanto:

Mortal Kombat 1 ya está disponible

Mortal Kombat 1 se encuentra disponible desde el 14 de septiembre en todas las consolas y plataformas gamer.  Una de las ventajas de esta edición es que todos los fatalities son  más  sencillos de realizar. Además,  lo que más atención ha generado es el Kombat Pack, que incluye a Omni-Man, Homelander, Peacemeaker y los personajes del juego, Ermac, Quan Chi y Takeda Takahashi.

Asimismo, esta nueva versión cuenta con un modo historia, multijugador online con código de red rollback y juego offline. El juego también tiene una función llamada Kameo Fighters. Estos peleadores proporcionarán ayuda al jugador durante los combates.

Finalmente, este nueva edición del popular juego de lucha ha tenido criticas positivas, donde  su elenco de luchadores, además de ser muy variado, está más vivo y original que nunca.  Su historia jugable es de un aproximado de 8 a 10 horas, dividida en 15 episodios a lo largo de 4 actos.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!