Mortal Kombat 1: usuarios utilizan un truco para conseguir skins gratis

Mortal Kombat 1: usuarios utilizan un truco para conseguir skins gratis

Mortal Kombat 1 tiene una alta monetización para que los usuarios puedan conseguir skins llamativos para los personajes. Sin embargo, aparece un gran truco para conseguirlos gratuitamente.

Un error beneficioso

Los jugadores  han encontrado un exploit (programa informático con un error o vulnerabilidad que trae cambios)  que consiste en cambiar la fecha de la consola de donde  estés jugando.  Al hacerlo, logran un «viaje al pasado» y restaurar un evento anterior, incluyendo la tienda y sus objetos limitados.

De esa manera, el jugador podrá jugar en el modo Invasions y adquirir el contenido  gratuito de la tienda limitada.  Cabe decir que para seguir aplicando tal modo y poder seguir disfrutando de los skins liberados, deben regresar al sistema de fecha actual y conservar sus cuentas.

Mortal  Kombat 1: ¿Viejo truco puede traer problemas?

Aquella práctica tiene bastante años, y se ha convertido en una vieja estrategia para que los usuarios disfruten del violento y popular videojuego.  Pero, si bien al final es un error de NetherRealm Studios, los mismos competidores podrían infringir una cláusula del acuerdo de usuario y la compañía, con la posibilidad de que puedan ser baneados.

Esta más que decir que los fans de Mortal Kombat sean libres de elegir; pero esta claro que si bien es un truco ventajoso, puede haber graves consecuencias.

¿Qué es un exploit?

Un exploit es un caso informático, una parte de un software o una secuencia de comandos que se aprovecha de un error o vulnerabilidad para provocar un comportamiento no intencionado o imprevisto en un software, hardware o en cualquier dispositivo electrónico.

Sus tipos son los siguientes:

-Vulnerabilidad remota: Se extiende a través de una red y explota las brechas de seguridad sin necesidad de ningún acceso previo al sistema que ataca.

-Vulnerabilidad local: Se  requiere que se haya accedido antes al sistema vulnerable, normalmente con la intención de aumentar los privilegios para la persona que, posteriormente, va a ejecutar el exploit.

-Exploits específicos contra aplicaciones de cliente: Se originan en la modificación de los servidores para que estos envíen entonces el exploit al equipo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!