Switch 2 DLSS

Nuevos reportes señalan que el DLSS de la «Switch 2» no sería lo que se espera

Todavía es poco lo que sabemos sobre la sucesora de la Switch, pero no dejamos de escuchar información sobre ella. Ahora, los más recientes rumores de la próxima consola de Nintendo traen consigo posibles malas noticias. Al parecer la mejora DLSS que vendría con ella no sería tan potente como se esperaba.

Antes de continuar es necesario recalcar que toda información aquí se basa en rumores. Por lo tanto, debe tratarse como tal. Por ejemplo, existe el rumor de que la «Switch 2» tendría un chip T239 de NVIDIA capaz de reescalar la resolución a la que correrían los juegos de este nuevo hardware, gracias a la tecnología DLSS.

Switch 2 Nvidia DLSS

Pues bien, esta vez un nuevo reporte de Digital Foundry (Vía IGN) señala que no deberíamos emocionarnos ni darnos falsas expectativas con el DLSS de «Switch 2». Al parecer, su potencia no permitiría llegar a 4K, sino que limitaría a la consola a resoluciones 1080p y 1440p, dependiendo del título.

«Algunas fuentes me han dicho que no hay DLA en el T239, lo que limitaría significativamente la viabilidad del DLSS», dijo Richard Leadbetter, fundador de Digital Foundry. De todas formas, solo nos queda esperar algún tipo de información oficial para echar más luz sobre el asunto.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!