youtuber profesor gamer playstation portal

YouTuber busca demostrar que PlayStation Portal funciona bien, y sufre parones en vivo

Desde su lanzamiento, PlayStation Portal no ha estado exenta de críticas debido a su precio-funcionalidad, así como también a los inconvenientes que tiene para ser un dispositivo de juego remoto. Algunos medios han reportado que el aparato presenta cierto delay entre lo que se ejecuta y lo que vemos en pantalla. Otros han buscado desmentirlo, algunos con más éxito que otros. Sin embargo, hace poco un youtuber buscó demostrar la efectividad de PlayStation Portal en vivo y no le salió bien. Al contrario, hubiera sido mejor no hacerlo.

Se trata del youtuber Profesor Gamer, un creador de contenido dedicado a hablar sobre videojuegos con más de 130 mil suscriptores. A través de una transmisión en vivo, el «profesor» buscaba demostrar qué tan bien funcionaba PlayStation Portal. Hizo énfasis en su fluidez, capacidad de respuesta y transmisión sin cortes. Al final, el resultado fue todo lo contrario.

«No hay ningún parón, no hay ningún tirón, y desde el momento que la he actualizado funciona perfectamente…»

Estas son las palabras que el youtuber menciona justo antes de que el dispositivo sufra un congelamiento de imagen durante unos segundos, a lo que al instante cambia de parecer respecto a lo que se observa.

«… o mejor dicho, funcionaba, porque como podéis ver, PlayStation Portal no es diferente a otros dispositivos Wi-Fi en streaming.»

Aquí surge la duda, ¿a qué otros dispositivos de Wi-Fi en streaming se refiere? ¿A algunos que también suelen fallar? Lamentablemente, este footage de Profesor Gamer no ha hecho más que sostener aun más los problemas que está presentando este nuevo accesorio de PlayStation 5.

YouTuber PlayStation Portal

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!