red dead redemption

Cinco año después Red Dead Redemption 2 sigue batiendo sus récords de jugadores en Steam

Han pasado ya cinco años desde el estreno de Red Dead Redemption 2 en consolas y cuatro años desde que llegó a PC. A pesar del tiempo, el título de Rockstar Games se mantiene más vivo que nunca en Steam. Aquí acaba de superar una vez más su récord de jugadores en línea.

Durante la mañana del 26 de noviembre Red Dead Redemption 2 logró congregar a 77,655 jugadores, superando su récord previo de 70,914 usuarios a inicios del 2023. Una situación similar se dio con Battlefield V, que también logró batir su récord previo, superando incluso a entregas más recientes de la franquicia, como Battlefield 2042.

Red Dead Redemption 2

¿A qué se debe este incremento? Pues bien, todo es gracias a las rebajas de otoño de Steam. Desde el 21 de noviembre hasta hoy, 28, pudimos disfrutar de grandes ofertas. Teniendo en cuenta que, a pesar de su antigüedad, RDR2 casi nunca baja su precio, esta fue una gran oportunidad para adquirirlo con un 67% de descuento.

Para ser un título para un solo jugador, enfocado en su historia, le va bastante bien. Incluso mejor que su versión online, que solo cuenta con unos tres mil jugadores. Si desean saber por qué es tan jugado hasta el día de hoy a pesar de no ser un multiplayer o juego como servicio, como la mayoría de juegos más populares, anímense a leer nuestra reseña de Red Dead Redemption 2.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!