Marvel's Blade

Marvel’s Blade: surgen dudas sobre su exclusividad en Xbox y PC

Durante la prestigiosa gala de The Game Awards, Bethesda y Arkane Studios revelaron, ante todo pronóstico, su próximo proyecto: Marvel’s Blade. Se trata de una experiencia inmersiva basada en el emblemático cazavampiros del multiverso Marvel. A comparación de la película, cuyas altas expectativas siguen generando emoción entre los fans, este juego dejó una incógnita flotando en el aire: la plataforma de lanzamiento.

Ambas compañías, reconocidas por sus contribuciones a la familia Xbox, mantuvieron la incertidumbre al no confirmar si Marvel’s Blade será exclusivo de esta consola. La ausencia de detalles dejó a los fanáticos con más preguntas que respuestas sobre la disponibilidad del juego en otras plataformas, tales como PC o en la misma Xbox. El tráiler del juego fue revelado en la misma ceremonia, el cual puedes encontrar en su página oficial, y te recordaremos a continuación:

En una entrevista posterior al show del GOTY, un representante de Bethesda mantuvo un silencio rotundo, negándose a proporcionar cualquier indicio sobre la exclusividad para Xbox. Es probable que de momento Microsoft prefiere mantener la confirmación de este dato en resguardo, sobre todo considerando que la FTC aun sigue poniendo esfuerzos en tumbar la compra de Activision Blizzard.

De esta forma, la comunidad de jugadores permanece atenta y ansiosa por conocer más detalles sobre el destino de este esperado título. Al igual que su película producida por Marvel Studios, Bethesda promete sumergir a los usuarios en la intensa lucha contra las criaturas de la noche.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!